Estoy feliz de poder contar contigo en este viaje, de 8 meses, que vamos a emprender.
Alquimia es un programa pensado, diseñado y creado para que puedas aprender los conceptos básicos de la magia, así como ganar la confianza y seguridad que necesitas para aprender a manejar la magia blanca de forma profesional y sobre todo de forma segura.
El programa será dinámico y práctico para que puedas ir integrando los aprendizajes y para que al finalizarlo hayas adquirido claves y herramientas que te permitan disfrutar de tus rituales que te llevarán hacia la consecución de tus objetivos.
¿Cómo vamos a trabajar? A través de la aplicación Zoom. Cada semana 10 min antes de empezar, se enviará a vuestro email el enlace de acceso. Las clases serán grabadas y posteriormente compartidas con todos vosotros en la misma plataforma del curso. Os recordamos que este contenido es de uso exclusivo de los alumnos inscritos al curso online en directo, por eso las clases no podrán ser descargadas.
Os pedimos que para preservar la autoría de los contenidos expuestos, así como la privacidad de todos los participantes, por favor, sed respetuosos con esta condición, evitando reproducir públicamente o copiar por cualquier medio las clases así como el material aportado durante el curso.
Ahora te detallo algunas cuestiones importantes que tienes que saber:
1.- Las clases serán los VIERNES DE 19:00 a 20:30h.
2.- Se proporcionará el material didáctico necesario pero recuerda que la base de este curso es que crees tu propia forma de trabajar por lo que te recomiendo que tomes notas ya sean en el momento de la clase o en un posterior visionado.
3.- Las formas de pago serán mediante BIZUM. Si durante el tiempo que dura el curso te das de baja, se dará de baja de la formación.
4.- IMPORTANTE. Los alumnos que no completen el curso hasta el final, no podrán tener acceso a la plataforma donde se da acceso a los contenidos descargables como a las clases grabadas, aceptando así que si no se finaliza, el mes que se haga la baja, perderá todo el acceso al curso.
Nos vemos muy pronto. ¡Qué ilusión!
Un abrazo grande.
Ada Salas
Todo lo que necesitas saber
Como bien digo siempre, hay gente que piensa que todo lo que se necesita para hacer magia es reunir unos cuantos objetos, entre más extraños mejor, recitar unas pocas palabras y de golpe y porrazo todo eso se trasladará al universo y producirá el milagro.
Este es el pensamiento, mal extendido de que la magia debe ser sobrenatural, irracional e imposible si no oscura o tenebrosa.
Lamento deciros que lo que construye correctamente un ritual se desarrolla a través de lo que se llama poder personal.
Aunque el uso de velas o inciensos, varitas, calderos e inclusive la luna se vuelve imprescindible, debemos recordar que el encantamiento está en nuestras manos y no en determinadas herramientas o preparados.
Cómo ejemplo os diré que si hablamos de un mago con una mente analítica o intelectual veréis que va a preferir los rituales de visualización en los cuales el objetivo esté plenamente establecido en la mente como si se tratara de un vehículo a través del cual el poder aparecerá.
Un mago más tradicional preferirá hierbas, cristales, velas, sin entrar en polvos, pócimas y aceites.
Aquellos que se dejen llevar por las formas y los patrones complejos podrán encontrar su sistema de hechicería en elementos de símbolos mágicos como por ejemplo las runas.
Como veis cada uno debe de encontrar SU forma y diseñar SU metodología para liberar el poder personal que habita dentro de uno mismo. Será entonces, esta energía y los objetos naturales los que te den potencia y mantengan en movimiento tus peticiones.
En resumidas cuentas, todo lo que necesita una persona es conocimiento y profundas conexiones con la tierra.
No obstante, es verdad que tendremos que hacernos con ciertos instrumentos que nos presten sus propias vibraciones máxime cuando comenzamos y nuestro sistema de energía todavía no está muy desarrollado.
Los principios básicos de la magia nacen desde la reflexión de que nosotros creamos en cada segundo que vivimos nuestro futuro, es decir vamos creando efectos en nuestras vidas.
Si permitimos que otros nos manipulen, si aceptamos casarnos con alguien a quien no amamos y nos permitimos arruinar nuestra existencia, también conseguiríamos arruinar nuestro camino en la vida.
Es por ello que tenemos que reprochar quien realice esta práctica con los demás y pretenda mover sus energías en la consecución de un propósito aunque este sea lícito.
La magia se basa en no hacer daño a nadie. Esta premisa subyace detrás de la mayoría de códigos de conducta religiosos y civiles. Significa no hacer mal ni a ti ni a tus enemigos. Esto incluye el daño físico, emocional, mental, espiritual y psíquico.
Yo siempre recomendaré evitar la manipulación de otra persona cómo forzar a alguien enamorarse de ti.
Recordad lo que en la brujería se conoce como la ley de tres lo cual establece que las acciones mágicas son retornadas con tres veces la intensidad.
La magia debe ser el movimiento de energía de una o más fuertes naturales para efectuar cambios positivos y el mago un instrumento de amor a sí mismo, a los demás y a la naturaleza.
Ada